::: Especificaciones generales :::

Placeholder image

Disfrute de una relajante y deliciosa terapia a base de aceites esenciales solubles al agua.
En el depósito colocado en el marco de la bañera se introduce una pastilla humedecida con la esencia aromática de su preferencia (se envía un paquetecon 4 diferentes), se tapa el depósito y al activar el sistema de Hidromasaje, éste la succiona para mezclarlo con el agua, aromatizándola con la esencia.

Disfrute su bañera con nuestro sistema de Cromoterapia que funciona a base de luz emitida por LED´s multicolores que realizan 7 cambios de tonalidad alternados que funcionan como elemento antidepresivo, estimulante, regenarativo y ayudan a crear armonía y mantener el equilibrio energético.

Funciona enviando aire por medio de salidas de aire (Microinyectores de aire)colocadas en las paredes de la bañera.
El aire al entrar en contacto con el agua se convierte en millones de burbujas que al chocar con la piel estallan dando un placentero, relajante y estimulante masaje en todo el cuerpo, el cual ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, relaja el sistema nervioso, hidrata y embellece la piel.
Opera con un control digital que activa el sistema con tres velocidades diferentes.
Además cuenta con sistema de autolimpieza que elimina el exceso de agua o partículas de jabón que pudieran quedar en la tubería; éste sistema se activa automáticamente 20 minutos después de haber vaciado la bañera y se apaga de igual manera 20 segundos después.

El agua de la bañera es succionada por la Coladera de Succión y se expulsa de nuevo al interior de la bañera a través de jets colocados en las paredes de la bañera, generando turbulencia en el agua que brinda desde un suave hasta un vigorozo masaje que relaja los músculos del cuerpo.
Este sistema se complementa con los controles de aire que se encargan de regular la fuerza y la intensidad del masaje.
El sistema de Hidromasaje está disponible para la mayoría de nuestros modelos; así como sin Hidromasaje, esto a petición del cliente (verificar modelos).

A través de este sistema el agua es succionada por la coladera y se expulsa de nuevo al interior a través de 80 microjets colocados estratégicamente en la bañera, generando un masaje relajante para el cuerpo y el sistema nervioso central.


El sistema genera una hiper oxigenación en el agua de la bañera, la cual podemos observar en millones de burbujas flotando en su interior; esta terapia proporciona multiples beneficios a nuestra piel: la hidrata, oxigena, mejora el flujo sanguíneo, retira el excedente de células muertas, etc.
Lo que nos da como resultado elembellecimiento y rejuvenecimiento de nuestra piel.

 

 

 

Tels.: (55) 5888-2880 / (55) 5888-2881
Fax: (55) 5888-3247 / Lada sin costo: (800) 719-783
tinas@formacryl.com.mx