::: Nosotros :::

Placeholder image

Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de bañeras de acrílico con y sin sistema de hidromasaje. Formacryl se ha especializado en el desarrollo y confort de bañeras, y para lograrlo se adentró en el estudio de las proporciones del cuerpo humano así como la ciencia de la hidroterapia, enfocados en lograr obtener y ofrecer el máximo confort conservando una buena salud. La calidad de los materiales que utilizamos y los estrictos controles de calidad a los que sometemos todos y cada uno de nuestros productos,los hacen ser unos productos con la más alta calidad en su género. Nuestras bañeras son fabricadas en acrílico termoformado grado sanitario, reforzado con fibra de vidrio, con un refuerzo de madera en su base para darle mayor resistencia, además de contar con un sistema de nivelación integrada que facilita su instalación y reduce los costos.


Placeholder image

Ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de la mejor calidad por medio de nuestros diseños ergonómicos y de los productos que conforman nuestras bañeras.
El ofrecer productos de los que estemos seguros le van a otorgar a nuestros clientes un beneficio de salud, de comodidad y de confort inigualables.

Placeholder image

Ser el fabricante de bañera, líder en el mercado siendo nuestras bañeras reconocidas como las de mayor lujo, mejor calidad, inigualable comodidad y de diseños  innovadores.

Placeholder image
Nuestra Filosofía en el Confort y Cuidado de la Salud

En la actualidad estamos siendo constantemente bombardeados por el ritmo de vida, la contaminación, el ruido y otros problemas, dando como resultado que suframos de estrés, cansancio, mala alimentación, etc.; todos ellos, factores que afectan nuestro bienestar físico y mental.

Por estas razones Formacryl bañeras desde hace más de 25 años se ha dedicado constantemente a estudiar las proporciones del cuerpo humano así como la ciencia de la hidroterapia, enfocados en lograr obtener y ofrecer el máximo confort conservando una buena salud, combinando el descanso del cuerpo, la mente y el alma, conocida en el mundo como medicina holística "Tratamiento del organismo como un todo, más que como un conjunto de partes individuales, para llegar a la armonía del ser".

Como resultado de dichos estudios hemos creado una serie de modelos ergonométricos en bañeras de hidromasaje y Spa "salud por agua" para lograr un efecto relajador por medio de la presión y movimiento del agua sobre las fibras nerviosas dando como resultado una sensación de calma y placer, todo esto en la comodidad de su hogar sin tener que acudir a
establecimientos especializados.

 

 

 

Tels.: (55) 5888-2880 / (55) 5888-2881
Fax: (55) 5888-3247 / Lada sin costo: (800) 719-783
tinas@formacryl.com.mx